El marketplace está arrasando fuertemente en la actualidad

El marketplace está arrasando fuertemente en la actualidad

El mercado ha revolucionado hoy en día, encontrándonos con muchas variedades de ventas, entre ellas las que más escuchamos últimamente son las online, y es que, ¿a quién no le gusta comprar desde la comodidad de su casa?  Estas nuevas innovaciones vinieron para quedarse, haciéndonos la vida mucho más fácil.

Dentro de este mundo online, encontrar una tienda que venda ropas, accesorios y calzados es muy sencillo, pero si hablamos del mundo gastronómico, vinos, decoración, electrodomésticos y mobiliarios, es algo más complicado.

Pero, ¿Cómo trabajan los marketplace?

Marketplace es una red abierta a todo público, donde las personas pueden mostrar los productos que desean vender, asignándole el precio de su conveniencia.

En algunos de los casos, este tipo de redes, no cobran ningún porcentaje, mientras que en otros te hacen aceptar políticas y condiciones de servicio, donde confirmas que tendrás que dejar un porcentaje de la venta publicada.

Conoce el nuevo marketplace italiano que llegó para quedarse en toda España

Si hablamos de marketplace italianos, sin duda alguna no puede faltar Ventis, esta poderosa empresa que ha tomado posesión en Italia desde el 2016 y acaba de llegar a España este mismo 2021, dando como entrada un gran éxito en la región, siendo muy popular y cada día, captando más usuarios que entran a su plataforma. 

¿Qué puedo encontrarme en Ventis?

En esta magnífica empresa, es el marketplace ideal, donde los usuarios pueden hacer compras de productos de absolutamente todos los tipos, ¡Pero espera! La mejor parte está que lo realizaras de una manera tan sencilla y tan grata, desde la comodidad del sofá de tu casa.

Ventis trae una excelente manera de trabajo, ya que su plataforma es muy fácil de aprender y cómoda de usar, tendrás distintas secciones de productos, donde podrás seleccionar el de tu preferencia.. 

Esta empresa llegó para hacer la vida un poco más fácil, siendo una excelente herramienta que con el pasar de los días, se volverá nuestro sitio de compras preferidos.

¿Cómo llego Ventis hasta España? 

En resumidas palabras, todo se trata de Making Science, una consultora de tecnología y el marketing digital español, el cual ha comprado este marketplace italiano por un valor de 9,5 millones de euros.

¿Qué beneficios traerá Ventis para los españoles?

La opinión de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, nos dice que este nuevo paso adelante,  permitirá entrar y estar presentes en una de las letras más claves de la cadena de valor, y así de esta manera, ofrecer a las marcas españolas una gran posibilidad de exportar sus productos al mercado internacional a través de este marketplace.

En la trayectoria de Ventis, se conoce que esta empresa ya había cerrado de manera definitiva acuerdos comerciales con un gran número de empresas españolas y de terceros países. Gracias a la participación de Making Science, se espere que aumente el número de marcas españolas y del resto de los países europeos que comercializan sus productos por medio de esta plataforma.

Aprende un poco más sobre cómo trabaja Ventis

De manera diaria, el equipo de Ventis, se encarga de seleccionar los mejores artículos del sector de la moda, el hogar, la gastronomía y la enología, y así de este modo ofrecer en su plataforma, las mejores ofertas de productos, a precios muy competitivos en el mercado.

Este marketplace está diseñado sin duda alguna, para todos aquellos amantes de la moda, la gastronomía y el diseño italiano. 

A pesar de que no está dirigido solo para italianos, sino todo lo contrario, abierto para partes de todo el mundo, se encarga de mantener su esencia italiana en la mayoría de sus categorías. Inclusive, si se fijan en la sección de la gastronomía te encontrarán con packs de degustación en oferta para los amantes de la comida italiana.

Esta grandiosa y sencilla plataforma nunca para de sorprendernos, y es que, cuenta también con una aplicación móvil, donde desde ella podrás realizar todas tus compras, de la misma manera que en la web, solo que esta vez tendrás la facilidad de hacerlo, desde la palma de tu mano.

Ventis le hace la vida más fácil a sus usuarios

Esta empresa cuenta con diferentes secciones, como por ejemplo lo es la sección “ciudad”, donde te encontrarás con ofertas de ocio y de cultura, ya que ventis nos ofrece la posibilidad de hacer reservas con descuentos y beneficios en diversas instalaciones y servicios. 

De esta manera ventis nos termina haciendo la vida más fácil, hasta dándonos la oportunidad de encontrar ofertas en categorías de belleza, planes de ocio y ni más ni menos, en restaurantes.

Aparte de esto, también cuenta con la sección de “Hoteles y eventos” dirigida a ese tipo de cliente que buscan vacacionar o pasar un fin de semana diferente, y que mejor, que reservar con descuento.

Deja una respuesta