Saltar al contenido

Canastillas Personalizadas para Bebé. Gratis y a Domicilio

abril 13, 2018
cesta de bebe

A veces, buscar el regalo perfecto para un recién nacido resulta una tarea tediosa. Los padres reciben numerosos regalos en esta etapa y lejos de sorprender, muchos de ellos se repiten. Si es tu caso, no te preocupes. Mirifarma tiene toda una colección de canastillas de bebés totalmente personalizables con productos de Suavinex, Mustela o Dodot. Cada canastilla es preparada de forma individual, cuidando hasta el último detalle para darle la mejor bienvenida al nuevo pequeñín o pequeñina.

Estos son algunas de las canastillas para bebé que podrás encontrar:

  • Canastilla bebé junior en azul o rosa: guardados con cariño en una caja azul o rosa de madera con nubes dibujadas, encontrarás los increíbles productos de Mustela: toallitas humedas suavizantes, una crema bálsamo, un gel dermolimpiador, una colonia y una esponja de baño. Todos los productos estarán custodiados por un entrañable osito azul o rosa.

¡Canastillas de bebe gratis a domicilio!

  • Canastilla bebé beautiful baby en azul o rosa: esta vez, Suavinex nos lleva al cielo, ya que en el interior de una caja azul o rosa de madera con nubes encontramos productos tales como: un gel-champú, loción hidratante corporal, colonia infantil, esponja de baño y unas toallitas húmedas. El guardián de la caja es otro entrañable osito azul o rosa de peluche.

¡Canastillas Beautiful baby!

  • Canastilla bebé supreme en azul o rosa: esta vez le toca el turno de vigilancia a una preciosa cigüeña en color azul o rosa. En el interior de una caja de madera azul o rosa con nubes, encontramos distintos productos de distintas marcas: unas toallitas húmedas suavizantes de Mustela, una crema bálsamo de Mustela, un gel dermolimpiador de Mustela, una colonia de bebé de Mustela, un champú infantil de Mustela y una hidratante de Mustela también. La esponja, el cepillo y el peine corren a cargo de Suavinex, mientras que los pañales sensitive los pone Dodot.

¡No te podrás resistir a esta canastilla suprema!

  • Canastilla bebé premium en azul o rosa: sin duda, la canastilla más completa de Mirifarma. Desde colonia, tijeras, sonajero, biberones, mordedor o una cuchara, esta canastilla contiene todo lo necesario para un recién nacido. Suavinex y Mustela han querido formar parte de este regalo perfecto. Todo estos productos y más se encuentran en el interior de una precios caja de madera con nubes dibujadas que puedes conseguir en azul o rosa. Además, en su interior hay un peluche de una nubecilla en color rosa o azul a elegir también. canastillas bebe gratis a domicilio

¡El cielo de las canastillas de bebé en tus manos!

  • Canastilla bebé fantasy en azul o rosa: otro de los productos estrella de Mirifarma. Dodot y Suavinex se han adueñado de esta canastilla con los mejores productos para el baño del recién nacido. Además, podrás encontrar un biberón, un sonajero o un chupete. De nuevo, estos productos se encuentran en el interior de una caja de madera multiusos que recrea el cielo, pudiendo elegirla en color azul o rosa. Un osito azul o rosa será el encargado de proteger esta increíble canastilla.

¡Toda una fantasía!

  • Canastilla de bebé ecológica unisex: Mirifarma no se olvida del medio ambiente, por lo que esta vez los productos se encuentran en el interior de una caja de madera natural con productos ecológicos para el baño de Weleda. En su interior, podrás encontrar: un champú y gel de baño de caléndula, una crema de pañal de caléndula, una leche corporal de caléndula y una crema facial y aceite corporal de caléndula. Esta canastilla está protegida por Sophie la jirafa, un mordedor realizado con 100% caucho natural hipoalargénico.

¡Naturalidad en tus canastillas de bebé!

No olvides que en todas estas canastillas, irá incorporada una tarjeta personalizada gratuita con el nombre de las personas que realizan el regalo, la dedicatoria y el nombre del bebé, todo ello indicado al finalizar el pedido.

La canastilla será entregada en la dirección que indiques, pudiendo incluir habitaciones de hospital.

Canastillas Personalizadas para Bebé. Gratis y a Domicilio
Valora el artículo