Saltar al contenido

Cómo Vestirme si Estoy Embarazada

septiembre 9, 2018
ropa embarazadas

Embarazada y elegante. Suena complicado si no eres una modelo como Claudia Schiffer, Miranda Kerr o Gisele Bunchen, pero no es tan malo si sigues estas ideas de vestir con estilo cuando estás embarazada que te proponemos hoy. Si no sabes cómo vestirte estando embarazada te daremos algunas ideas.

El embarazo es un momento emocionante en la vida de una mujer…. hasta que abres el armario y ves que todo es fatal para ti. Tus intestinos están creciendo y necesitas olvidarte de tu ropa favorita por un tiempo. Pero no te preocupes, después de un tiempo todo vuelve a su estado original. Y digo conscientemente, hace un año, ¡estaba embarazada de ocho meses a punto de dar a luz!

Pantalones y polainas de maternidad

Necesitará al menos un par de vaqueros de goma, que se ajustarán a su vientre a medida que crezca. Puedes encontrarlos en H&M, Jeans Salsa o Benetton. Es de La Redoute.
Los leggings de maternidad negros son perfectos para camisas, camisas y camisas largas. Estaba medio embarazada con un poco de H&M. Es de la Maternidad de Asos.

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNY | Usar en Amazon

Vestidos y blusas para mujeres embarazadas

La ropa será la que más te pongas cuando estés embarazada. Son muy cómodos y esconden todo. Elija corte imperio o corte avellanado. En H&M encontrarás estos dos vestidos.
Los vestidos de Maxi hasta el suelo en estilo hippie son muy favorecedores, no necesitan ser especiales para mujeres embarazadas y le servirán hasta el final del embarazo. Jessica Alba los reutilizó durante todo su embarazo.
Las camisetas de algodón, los suéteres de punto elástico y las blusas grandes también son adecuados para el embarazo. También puede usar faldas con cintura de goma, sean o no específicas para mujeres embarazadas, pero asegúrese de que no se ajusten y que se puedan llevar debajo del vientre. Estos modelos están disponibles para la venta en línea en La Redoute.

Si quieres seguir estando muy a la moda y no perderte las últimas tendencias, visita las webs de Asos y Topshop, dispones de una sección para mujeres embarazadas con lo más moderno y actual.
En Mimamasemima, tienes ropa que te ayudará durante el embarazo y la lactancia. El secreto son las cortinas y los pliegues.

Embarazo ¡y de matrimonio!

Que no cunda el pánico, que no cunda el pánico. Si su embarazo coincide con una boda o un evento especial, no tenga miedo. Vea lo que las celebridades embarazadas usan en la alfombra roja: todo tipo de vestidos del tamaño de un imperio. Te verás bien si copias su estilo.
Recomendamos invertir en un vestido de maternidad especial que sea versátil y que pueda ser reutilizado más a menudo cambiando los accesorios.

Algunas ideas de ropa para embarazadas

Última actualización: noviembre 12, 2018 2:47 am
Cómo Vestirme si Estoy Embarazada
5 (100%) 1 vote

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+