Saltar al contenido

Contratar seguro médico estando embarazada

octubre 22, 2018
contratar seguro medico estando embarazada

¿Estás pensando en quedar embarazada? Indudablemente, el embarazo es una de las etapas más bonitas y donde más se debe cuidar una mujer, puesto que lleva en su vientre otro ser humano, por ello, si estas en esta etapa o entrarás a tratamiento para quedar embarazada, lo mejor es que te decidas por contratar un seguro médico embarazo sin carencia, para que así tu embarazo tenga un seguimiento optimo.

 

¿Por qué contratar un seguro médico estando embarazada?

Porque es una de las maneras más adecuadas para tener un mayor control y seguimiento del proceso de gestación del nuevo hijo. Estos seguros cuentan con una gran cobertura de asistencia al embarazo, sin embargo, todas las compañías marcan un periodo de carencia, el cual es entre los 8 y 12 meses después de las pruebas y diagnósticos sanitarios relacionados con el embarazo.

En la actualidad, uno de cada tres embarazos es atendido a través de un seguro médico privado gracias al seguimiento absoluto del embarazo, por lo que esta tendencia se aumenta a medida que pasa el tiempo.

 

Seguro Sanitas embarazo opiniones

El seguro Sanitas brinda otros servicios adicionales de manera gratuita, o con una disminución en su valor real. Entre estos servicios puedes disfrutar de: clases prenatales y atención al recién nacido los 15 primeros días de vida.

Muchas mujeres satisfechas proporcionan opiniones gratificantes de que Sanitas es una de las mejores aseguradoras, dado que tiene un sinfín de coberturas que se basan en:

  1. El seguimiento del embarazo: Sanitas cubre el seguimiento del embarazo, el cual incluye todas las visitas periódicas al ginecólogo, con el objetivo de controlar todo el proceso y la salud tanto de la madre como del desarrollo del bebé.
  2. La asistencia en el parto o en la cesárea: Sanitas es un seguro médico embarazo sin carencia que brinda cobertura ya sea para el parto o para la cesárea, pues tan solo establece un plazo que empieza luego de 240 días, para así cubrir la asistencia del parto.
  3. La asistencia durante la hospitalización del nuevo hijo: Esta cobertura esta implementada por si el bebé o la madre luego de nacer necesitan de cuidados médicos para poder vivir plenamente.
  4. Las pruebas de detección de riesgos: Sanitas cubre las diversas pruebas de detección de riesgos, como el Test genético prenatal no invasivo, el cual evalúa la probabilidad de que el bebé nazca con algún trastorno genético. Estas pruebas de detección suelen realizarse entre las 15 y 19 semanas de gestación, sin embargo, tiene un periodo de carencia, que en Sanitas es de 6 meses.

Otras mujeres opinan de que Sanitas es una de las aseguradoras más rentables, pues además de cubrir todas los gastos médicos durante el embarazo, el pago va muy por debajo de otras aseguradoras que no brindan las mismas coberturas.

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNY | Usar en Amazon

 

Seguro médico embarazo Adeslas opiniones

Otra de las aseguradoras más buscadas sin duda alguna es Adeslas, ya que generalmente se encarga de asegurar a mujeres embarazadas, en un seguro completo siempre y cuando la asegurada esté en buen estado de salud.

De acuerdo a las opiniones de muchas mujeres que han tenido la oportunidad de asegurarse con Adeslas, esta aseguradora es capaz de:

  1. Brindar una cobertura de parto siempre y cuando no hayan pasado 10 meses desde la fecha de contratación.
  2. Aceptar a mujeres embarazadas en sus pólizas completas, siempre que aprueben el cuestionario médico previo.
  3. Proporcionar una cobertura para las visitas médicas, especialistas y ginecológicas que necesite la madre.
  4. Aportar un seguimiento del embarazo completo.
  5. Proporcionar una orientación eficaz en cuanto a las diversas dudas que se pueden generar durante el embarazo.
  6. Tener una cobertura para acceso a urgencias desde el primer día si la madre lo necesita.
  7. Brindar tratamientos médicos, como psicología, fisioterapia, podología y limpieza bucal.

Por otro lado, existen madres que andan en desacuerdo con la gestión de esta aseguradora e indican que no les gusta su manera de trabajar una vez que están embarazadas y deciden asegurarse en esta compañía, puesto que les proporciona acceso a todos los especialistas, a la mayoría de las pruebas de diagnóstico, a las monitorizaciones y a las urgencias, pero no les brinda una cobertura total durante el parto.

En consideración con estas opiniones, Adeslas siempre indica que antes de planear un embarazo, se pongan en contacto con la empresa, para así estar cubierta en todo lo que necesiten sin ningún problema de coberturas.

Otras de las opiniones de las madres que desean tener un seguimiento total de su embarazo, son basada más que todo en el tipo de seguro de Adeslas, y es que dependiendo del tipo de seguro que elijan, el costo será diferente.

Ahora bien, debido al gran número de visitas médicas, analíticas, ecografías, y monitorizaciones que se le realizan a las embarazadas, siempre se indica que opten por el tipo de póliza sin copagos, ya que muchas de las pólizas con copagos pueden suponer una ruina para este seguimiento, por ello, siempre es indicado que se elija una póliza Adeslas sin copagos.

 

Contratar seguro médico estando embarazada
Valora el artículo

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+