Saltar al contenido

¿De qué me puedo disfrazar? Ideas Caseras

enero 24, 2018
de que me puedo disfrazar

¿Nunca te has preguntado de qué te puedes disfrazar? Se acercan los carnavales y nos llegan las dudas a la hora de disfrazarnos. Tenemos decenas de tiendas online dónde encontrar disfraces de calidad (vivefiestas, dondisfraz, disfrazzes, funidelia, disfraz y sus famosos disfraces de deadpool…) pero si aún con esas te preguntas ¿de qué me puedo disfrazar? aquí te damos algunas ideas de disfraces caseros para tí o para tus hijos:

Disfraz de Pacman

Un disfraz muy simple ya que únicamente necesitarás un poco de cartón e imaginación. Si tienes una caja grande (de un televisor por ejemplo) te animo a que le hagas a tu hijo un disfraz del come cocos o por que no, hacerlo juntos.

disfraz comecocos

Disfraz de Semáforo

Otro disfraz (y mucho más simple) es el de semáforo. Un poco de cartón, cartulinas y acuarelas. ¿Sencillo no?

disfraz de semaforo

Disfraz de Gallina

Éste disfraz viene hasta con instrucciones. Quizá algo más complejo que los anteriores pero muy original y con un resultado bastante bueno. Acierta éstos carnavales con un disfraz de gallina o pollo.

disfraz de gallina

Disfraz de Momia

Algo típico pero pocas veces visto en Carnavales. Un disfraz de Momia si, pero es que ¡es muy fácil! Coge un poco de papel y/o vendas y envuelve a tu hijo hasta que parezca una momia sacada del mismísimo Egipto.

disfraz de momia

Disfraz de Medusa

Un paraguas, un poco de papel de cocina o baño y unas cartulinas o folios para crear los ojos es lo único que necesitamos para éste original disfraz de medusa para niños.

disfraz de medusa

Disfraz de Cereales

Otro disfraz original, casero y que seguro nadie más llevará puesto es un disfraz de cereales. Un cartón de cereales, papel de aluminio (y algo que simule una cuchara gigante), un poco de papel y un cartón de leche es lo único que necesitaremos.

disfraz de cereales

Disfraz de Pieza de Lego

Tengo que admitir que éste es mi favorito ya que desde pequeño he jugado con mis piezas de lego. Una caja, cola, pintura y unos vasos de plástico es cuanto necesitamos para montar éste original disfraz.

disfraz de lego

Disfraz de Caracol

Sencillo y original disfraz de caracol para niños y niñas.

disfraz de caracol

Disfraz big ban theory

¿No sabes aún de qué disfrazarte? Pasando a un público más mayor, tenemos éstos originales disfraces de los personajes de la serie Big Ban Theory.

disfraz big ban theory

Disfraces de Ketchup y Mostaza

Si no sabes de qué disfrazarte con tu mejor amiga o amigo pero sois inseparables… que mejor que algo tan inseparable como el ketchup y la mostaza. Simplemente vistiéndoos con éstos colores y una pegatina de alguna marca conocida ya daréis el pego.

disfraz ketchup y mostaza

Disfraz de fantasma ¿diferente?

Éste simplemente me ha hecho mucha gracia. Aunque sea sencillo no te vistas así por favor xD

disfraz de fantasma choni

Disfraz de Tormenta

Otro de mis disfraces favoritos debido a su originalidad. Muy simple y espectacular a la vez si lo que quieres es disfrazarte en pareja.

disfraz de tormenta

Disfraz de Cazafantasmas

Una máscara que podrás imprimir en casa, cojines cosidos y ropa blanca es lo único que necesitarás para éste disfraz de fantasma de la serie caza fantasmas.

disfraz cazafantasmas

Más disfraces

Y si aún no sabes de qué disfrazarte te dejamos con un último popurrí de ideas de disfraces originales para carnaval.

mas disfraces

Y tú. ¿Aún te preguntas de que me puedo disfrazar? 🙂

Además, te damos diferentes ideas para que te disfraces gracias a nuestra selección de disfraces de Amazon:

Comprar disfraces

Última actualización: octubre 15, 2018 4:57 am
¿De qué me puedo disfrazar? Ideas Caseras
5 (100%) 1 vote