Saltar al contenido

Disfraces Frikis

En ésta sección encontrarás tu disfraz friki favorito. Disponemos de diferentes tipos de disfraces frikis que no dejarán indiferente a nadie. ¿Te atreves a probartelos?

Última actualización: noviembre 10, 2018 7:40 pm

Más Sobre nuestros Disfraces Frikis

Por lo general un disfraz friki no tiene por qué ser algo despectivo. Un Friki básicamente es una persona muy aficionada a algo en particular. Digamos que nosotros somos unos frikis de éstos disfraces.

Día del Orgullo Friki

¿Sabías que existe un día del orgullo friki? Así es, se celebra el 25 de mayo de cada año (ya queda menos) y no es una broma, es algo Internacional donde millones de frikis celebran su estado de… ¿freak?.

Decenas de miles de disfraces de series como Big Ban Theort, Star Trek, Star Wars, Lol, Minecraft, World of the rings, disfraces de anime, manga o de comics suelen ser los triunfadores. Así que ya sabes, si eres un friki de los disfraces como nosotros seguro que lo pasarás en grande viendo nuestros accesorios y disfraces del orgullo friki.

productos amazon

Como hemos venido demostrando en cada uno de nuestros artículos, no solamente nos enfocamos en la venta de disfraces y accesorios para las festividades, sino que buscamos introducir al público y a nuestra distinguida clientela en este maravilloso mundo de los disfraces. Cada traje, motivo y personaje tiene una historia; la cual trataremos de mostrarte desde diferentes maneras del entretenimiento.

 

Hoy hablaremos un poco de los geek o friki, seguro has escuchado de ellos pero que significa realmente esa palabra y porque no son del todo aceptados en la sociedad actual…

 

Orgullo Friki

Vestuario, ropa, estilo o disfraces frikis… primero que nada vamos a definir rápidamente el significado de friki.

 

Friki (Freak)

Friki proviene de la palabra en inglés freak que significa extraño/fenómeno/anormal; en este sentido, se suele usar el término para referirnos a personas con comportamiento y apariencia fuera de lo cotidiano, que suelen obsesionarse con un tema en concreto hasta hacerlo parte de su vida.

 

A la vez, solemos asociar áreas como la informática, los videojuegos, los comics y los anime con las personas frikis; personas que suelen estar inmersas en un mundo “no real” que viven al estilo de su afición favorita.

 

Uno de los rasgos más característicos del estilo friki es su ropa, pues como se mencionó anteriormente, ellos convierten su hobby en parte de su vida y en los niveles más extremos es común verlos con ropa característica de comics o animes. Nosotros llamamos a esto, disfraces frikis y en entre los más importantes están:

  • Star trek
  • Star Wars
  • Marvel
  • Anime
  • The Big Bang Theory

 

Star trek (Viaje a las estrellas)

Serie original basada en el siglo 23 y las aventuras del capitán Kirk con su nave espacial interestelar enviada desde la Tierra para explorar la galaxia. La poderosa nave es capaz de viajar a velocidades que superen la velocidad de la luz. Su misión principal es buscar nueva vida y civilizaciones, a donde ningún hombre ha llegado antes. Los primeros episodios fueron transmitidos en 1966 y desde entonces han sacado otras alrededor de trescientos (300) episodios divididos en diferentes sagas.

 

Star Wars (La Guerra de las Galaxias)

La primera película fue producida en 1977, convirtiéndose en un fenómeno de la cultura popular en todo el mundo, influenciando de manera significativa a todos sus fanáticos. De ella se han desprendido novelas, series, videojuegos, historietas y varios tipos de juegos.

 

La Guerra de las Galaxias es considera la base de todas las películas de ciencia ficción que conocemos hoy en día, revolucionó el mundo de los efectos especiales. A la vez, ha vuelto a sus personajes iconos en su género y sus frases son parte del léxico popular como por ejemplo “Que la fuerza te acompañe” y “Yo soy tu Padre”.

 

Marvel

Es una de las editoriales de comic más famosa del mundo, creada en 1939 en Estado Unidos; de donde nacieron los personajes más emblemáticos de los superhéroes como Spider-Man, Avengers, Wolverine, X-Men, entre otros. Secreto de fanático: el primer superhéroe fue la Antorcha Humana y Namor, el hombre submarino; seguidamente del personaje patriótico Capitán América.

 

Anime

Es el término que se ha dado para identificar la animación procedente de Japón, tuvo sus inicios en 1907. El anime se caracteriza principalmente por ser de animación limitada y los personajes suelen poseer ojos grandes y ovalados, líneas definidas, colores llamativos y muy poco movimiento en los labios; entre los anime más populares tenemos la franquicia Pokémon y Dragon Ball Z.

 

The Big Bang Theory

Desde su inicio en 2007 ha sido catalogada como una de las mejores series cómicas de los últimos años, producida por Warner Bros y Chuck Lorre, narra la peculiar historia de dos científicos y compañeros de apartamento: Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, quienes junto a sus amigos Howard y Raj se ven forzados a interactuar con Penny, su nueva y atractiva vecina, aun cuando no poseen muy buenas habilidades con las relaciones sociales, ella logra convertirse en una más del equipo e incluso relacionarse más allá con Leonard.

 

A lo largo de la serie se van desarrollando situaciones cómicas en base a principios y teorías físicas reales. Entre tanto, los frikis más famosos de la televisión hacen referencias a series peculiares como las anteriormente mencionadas (Star trek, X-Files, Star Wars, Stargate, X-Men y Battlestar Galactica), comics como Batman, Superman, Flash, Hulk, Thor y Spider-Man.

 

Sin duda, una serie que tras 11 temporadas al aire, vale la pena ver y puede ser disfrutada por todo tipo de público.

 

¿Disfraces Frikis?

Los disfraces frikis nunca pasan de moda, por un lado son prendas que pueden ser usadas los 365 días del año para representar a sus personajes favoritos y por el otro, está la convención más famosas del mundo ComicOn, ocasión en la cual se reúnen todos los aficionados de las historietas. El ComicOn se ha ido expandiendo con los años a otras áreas como los comics, cine y videojuegos; con orígenes en San Diego (EEUU) pero que hoy se celebra en más de 20 países.

 

Si eres un friki aficionado y no te importa estar vestido todo el tiempo de tus personajes favoritos, este el sitio web ideal para ti y tus amigos. Disponemos de una amplia variedad de prendas y accesorios que se ajustan a tu personalidad, modelos inéditos, las tallas que desees y sobre todo la originalidad de la marca. Demuestra tu pasión por de pies a cabeza, no te puedes perder nuestros excelentes precios, disponibilidad inmediata.

 

Y como si fuera poco, sin salir de casa ¡si así mismo! Te lo llevamos hasta la puerta de tu casa sin costo adicional. Trabajamos para ustedes en cualquier época del año, pues no existe día ni hora en el calendario con motivos suficientes por el cual no usar un disfraz.

 

¡¿Qué esperas para ingresar en nuestro sitio web y llegar en coche con todas las divertidas opciones que tenemos para ti?! Subscribite a los boletines para que recibas información de primera mano sobre nuevos modelos, ofertas y muchos más.

 

Disfraces Frikis
Valora el artículo
50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+