11 Mejores Humidificadores para Bebé + Opinión

Los humidificadores son aparatos que permiten aumentar la humedad en el aire, hechos para su uso en espacios cerrados. Según el tipo de humificador, lo hacen mediante el uso de ultrasonidos u otro método que permita generar vapor frío o usan calor para evaporar el agua; además existen humidificadores que tienen la función adicional de ionizar el agua para eliminar los microorganismos.

Hay que recordar que el aire requiere de cierta humedad para que su uso resulte más seguro para nuestro sistema respiratorio y en el caso de los bebés, ese sistema resulta mucho más frágil. En los países donde el clima es templado, el invierno resulta en tener más cerrado el ambiente del hogar y usar más la calefacción, reduciendo así el nivel de humedad y aumentando la tendencia a poder sufrir de infecciones respiratorias.

Siendo entonces los humificadores tan importantes, en especial para los bebés y habiendo tantas opciones en el mercado la pregunta que surge es ¿Cuáles son las mejores opciones a elegir? Por supuesto, para esto hay que tomar en cuenta lo que ofrece el producto y además el precio; nosotros hemos decidido hacerte la vida más fácil y de esta forma te presentamos esta lista de los mejores humidificadores.

TaoTronics Humidificador 4L Bebé.

TaoTronics Humidificador 4L Bebé.

(Vapor frío, modo de sueño, 3 niveles de humedad ajustable, temporizador, purificador de agua incorporado, luz nocturna LED), boquilla 360° girable: este es el tipo de humificador que permite producir vapor frío, por lo que no aumentará la temperatura del ambiente y adicionalmente purifica el agua mediante un filtro ionizador, por lo cual con él no debes preocuparte del factor de los microorganismos que puedan encontrarse en esta. Un equipo que permite aumentar apropiadamente la humedad en el aire de una habitación de hasta 25 metros cuadrados durante 15 horas, de manera segura, permitiendo así lograr reducir el riesgo de las infecciones respiratorias. Tiene un precio de 44.99 Euros.

VER PRODUCTO EN AMAZON

 Nota: no añadir aceites esenciales, puede causar daño a los materiales.

 

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3.5 L.

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3.5 L.

Deposito De Agua de Gran capacidad, Bandeja difusor de Aroma y Apagado Automático: combinando la función ultrasónica con el ionizado, permite proporcionar un vapor frío y libre de microorganismos, el tanque tiene capacidad hasta 3.5 litros, además cuenta con una bandeja para el uso de aceites esenciales. Puede funcionar hasta por 30 horas continuas. Todo con una garantía de 12 meses y un precio de 29.99 Euros.

VER PRODUCTO EN AMAZON

PureMate Humidificador Digital Ultrasónico De Vapor Frío e Ionizador Con Aroma.

PureMate Humidificador Digital Ultrasónico De Vapor Frío e Ionizador Con Aroma.

Con su tecnología de ultrasonido crea vapor frío, además ioniza el agua para purificarla. Su capacidad de almacenamiento es de 5 litros, puede funcionar hasta por 12 horas, incluso funciona de manera silenciosa para evitar perturbar su sueño o cualquier otra actividad que esté realizando. Su precio es de 59.99 Euros.

VER PRODUCTO EN AMAZON

PureMate PM 906 Humidificador Digital Ultrasónico con Ionizador.

PureMate PM 906 Humidificador Digital Ultrasónico con Ionizador.

Además de sus características de vaporizar el agua con ultrasonido y purificarla con proceso de ionización, otra cosa que hace destacar este modelo es que su sensor automático permite graduar el rociado del vapor al nivel necesario. Su tanque tiene capacidad para almacenar hasta 5 litros, funciona hasta por 12 horas. El precio es de 69.99 Euros.

 VER PRODUCTO EN AMAZON

TaoTronics Humidificador Ultrasónico 3.5L .

TaoTronics Humidificador Ultrasónico 3.5L .

Humidificador bebé de vapor frío, Control Clasico Dial, 30w, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° rotativo: con su tanque de 3.5 litros puede funcionar de manera continua hasta por 10 horas y se apaga automáticamente al detectar bajo nivel de agua, genera vapor frío gracias a su tecnología ultrasónica. Su precio es de 30.99 Euros.

Nota:  No usar aceites esenciales.

 VER PRODUCTO EN AMAZON

VicTsing 1115207 – Humidificador Bebé Seguridad Ultrasónico

VicTsing 1115207 – Humidificador Bebé Seguridad Ultrasónico

Silencioso, Ambientador, Boquilla 360° Grados, Luz Suave, Botón Del Sensor Táctil: con su tecnología ultrasónica puede producir vapor de agua a temperatura ambiente, además cuenta con un botón táctil tanto para apagado como encendido, su funcionamiento es silencioso. Su diseño es sumamente seguro, tanto que se apaga automáticamente cuando se le acaba el agua.

Una opción de compra que le permitirá respirar sanamente por tan sólo 33.99 Euros.

  VER PRODUCTO EN AMAZON

MediSana AH 660 – Humidificador con Ultrasonidos

MediSana AH 660 – Humidificador con Ultrasonidos.

Color Blanco: este humidificador que utiliza tecnología ultrasónica para vaporizar el agua, tiene funciones de rociado ajustable y silencioso, con apagado automático en caso de que se le termine el agua. Además, es de bajo consumo eléctrico, todo por un precio de 36.99 Euros.

VER PRODUCTO EN AMAZON

1byone Humidificador ultrasónico de 6 L

byone

Humidificador ultrasónico, no ruido & luces LED de 7 colores con la función apagado automático para su hogar y oficina: este humidificador con tecnología ultrasónica es capaz de proporcionarle vapor frío y además de ellos cuenta con luces de 7 colores, se apaga automáticamente al terminársele el agua. También permite, mediante una esponja en su base, utilizar aceites aromáticos para difundir su aroma. Su tanque de agua tiene una capacidad de 6 litros, todo esto por 31.99 Euros.

VER PRODUCTO EN AMAZON

VICTSING 3L Niños Ultrasónico

VICSTING 3L Niños Ultrasónico.

Detecta la Humedad del Ambiente, Humidificador Bebé con LCD Pantalla, 360° Doble Boquillas, Ayuda a Aliviar la Tos, Mejorar el Seco, Promover el Sueño: Su tanque tiene tres litros de capacidad en su tanque, funciona de forma silenciosa, provee de vapor frío gracias a su tecnología ultrasónica, su rociado es eficiente. Tiene un precio de 44.99 Euros.

VER PRODUCTO EN AMAZON

TaoTronics Humidificador Ultrasonico 6L

TaoTronics Humidificador Ultrasonico 6L

(Vapor Caliente/Frío Ajustable, Modo de Sueño, Temporizador, Autopagamiento al Nivel bajo de Agua, Control Táctil, Panel LED) 130W, Warm/Cool Mist: alcanza una temperatura de hasta 36 C° para acelerar el proceso de evaporización, aunque permite utilizar esta función ajustable junto con la tecnología ultrasónica, se apaga automáticamente con los niveles bajos de agua en su tanque de 6 litros de capacidad, cuenta con un control táctil y luces led.

Nota: no permite usar aceites esenciales.

 VER PRODUCTO EN AMAZON

Humidificador de Vapor Caliente Chicco Humi Hot

Humidificador de Vapor Caliente Chicco Humi Hot

Cuenta con un deposito permite la difusión de aceites esenciales, es de vapor caliente y cuenta con una potencia de 200 W, funciona hasta por 7 horas. Posee el bajo precio de 34.50 Euros.

VER PRODUCTO EN AMAZON

Opinión:

Como siempre, “lo mejor” es relativo, si nos vamos por el criterio moderno, aunque cuesten más, no cabe duda de que los mejores humidificadores son los ultrasónicos con tecnología de ionización, pero un humidificador de vapor caliente puede tener sus ventajas en que, aparte de que es sumamente barato, gracias a que evapora el agua mediante calor, es seguro que ese vapor esté completamente libre de microrganismos, tanto como en el caso de la tecnología de filtro ionizador, aunque el método sea distinto.

Mientras con los que tienen tecnología ultrasónica pero no cuentan con el ionizado, no son tan seguros en ese aspecto, por lo cual es necesario utilizar agua destilada para evitar riesgos.

Lo que se defina como “lo mejor” en este y en cualquier otro caso, dependerá en gran parte de tu presupuesto y a su vez de la necesidad. Después de todo, no hay porque gastar más sólo por el mero gusto.

Este artículo se limita en cada caso a dar los detalles técnicos acerca de cada humidificador, con un juicio neutro que permite exponer cada producto para que puedas tomar la decisión apropiada al momento de comprar.

No necesariamente el humidificador con mayor capacidad en su tanque es mejor que el de menor capacidad, recordemos que un tanque más gran implica ocupar mayor espacio y quizá no requieras de uno que pueda funcionar por más de 8 horas.

El uso de aceites esenciales puede ser bastante agradable pero no es algo estrictamente necesario dentro de lo que son las funciones de un humidificador, en especial si tu lo estás comprando con el objetivo de humedecer el ambiente para tu bebé.

El humidificador no es un adorno, sino un equipo que cumple una función que tiene que ver con el cuidado de la salud, razón por la cual a nuestro criterio la apariencia que pueda tener es de menor importancia, aunque debemos decir que cada uno de los que aparecen en esta lista, como podrás haber notado, tiene un aspecto realmente atractivo.

Por sobre todo, la relación entre la calidad y el precio es lo más importante en este tipo de listas: es decir, lo que se te ofrece para que compres y qué tanto tienes que pagar por ese algo que te ofrecen.

No se debe dejar de tomar en cuenta que un humidificador que utiliza la alta temperatura para lograr evaporar el agua, es peligroso en caso de dejarse al alcance de los niños, aunque de por sí no se deben dejar estos aparatos a su alcance, dado que son delicados y sabemos que los niños no suelen ser cuidadosos.

Cada uno de los humidificadores en esta lista cumplen con un gran nivel de calidad y todos son buenos en su propia forma. Por lo cual te invitamos a realizar la compra y así adquirir uno de estos excelentes equipos.

Sin más que añadir, te deseamos una excelente experiencia comprando, así como un feliz día. Recuerda que nosotros apreciamos a todos y cada uno de nuestros usuarios, sin excepción.   

11 Mejores Humidificadores para Bebé + Opinión
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies