Saltar al contenido

La 15 Mejores TRONAS de Amazon para BEBÉ en 2018

julio 22, 2018
mejor trona bebe

Una trona es sumamente útil para mantener quieto y a su vez cómodo a tu bebé mientras le alimentas, pero, el mercado está lleno de diferentes opciones y es ahí cuando surge la pregunta, ¿cómo sé cuál comprar?, para responder esta pregunta, tomando en cuenta la mejor relación entre calidad y precio, hemos hecho una lista de las mejores tronas en Amazon.es, para todos aquellos que deseen optar por comprarla vía Internet.

Mejores Tronas para Bebé que podrás comprar en Amazon

Comenzamos con el listado, en total contamos con 15 tronas diferentes, todas ellas variadas y de diferentes tipos. ¡Vamos a por ellas!

Todeco – Silla alta de bebé

Entre tantas opciones, fue escogida para el primer puesto por su alta calidad, desde su asiento extraíble con arnés de seguridad, seguido por su capacidad para ser ajustada a diferentes alturas, esta trona ofrece comodidad para su hijo al momento de alimentarlo sin importar en que parte de su hogar se encuentre. Todo esto por un razonable precio de 66.99 Euros.

trona bebe

VER PRODUCTO EN AMAZON

Peg  Pérego Siesta 

Basta con observarlo para darse cuenta que es una trona cuyo diseño no sólo cumple con lo básico, sino que es extremadamente atractivo. En cuanto a funcionabilidad, una de las cosas que destaca es que su asiento se puede ajustar en nueve posiciones y el respaldo de este en cinco posiciones al reclinarlo. Como si esto fuera poco, en el aspecto de la seguridad tenemos que sus ruedas son anti-rayado con sistema de seguridad de bloqueo automático. Sin embargo, no es para nada una trona económica, su precio es de 185,16 Euros.

trona para bebe

VER PRODUCTO EN AMAZON

Asalvo 14016, trona de viaje

Es el tipo de trona diseñada para el transporte dentro de un auto, con su respectivo arnes de seguridad. Lo que hace destacar este producto es su belleza y la gran comodidad que otorga, todo por un precio de 23.35 Euros.

trona viaje

VER PRODUCTO EN AMAZON

Chicco Polly Progres5 – Trona Evolutiva

Este producto no sólo hace de trona, sino también de hamaca, además de ser reclinable en cuatro posiciones. Su costo es elevado, pero considerando lo que se ofrece, consideramos que vale cada uno de los 166,95 Euros que conforman su precio.

trona bebe amazon

VER PRODUCTO EN AMAZON

Piku Astronautas – Trona para bebés con bandeja regulable

Tiene un asiento con tres posiciones para reclinarse, seis alturas diferentes y reposapiés ajustables, además de un cinturón de cinco puntos para la máxima seguridad. Esta perfecta combinación entre comodidad y seguridad, cuenta con un diseño sumamente atractivo. Su precio es de 69 Euros.

trona regulable niño

VER PRODUCTO EN AMAZON

Safety 1st Timba – Trona con cojín

Esta atractiva trona es la número 1 en ventas de Amazon, posee un diseño clásico que la hace popular en el mercado, como prueba de esto último tiene su gran número de ventas, pero más allá de su atractivo tenemos que es del tipo evolutiva, es decir, el asiento y el reposapiés son de altura ajustable y también cuenta con un arnes de seguridad de tres puntos. Esta increíble combinación de belleza, comodidad y seguridad tiene un precio de 59 Euros.

trona mas vendida

VER PRODUCTO EN AMAZON

HOMCOM Trona Para Bebé 3 en 1

Ésta trona es convertible En Silla Mecedora y Silla+Mesa con cinturón de seguridad. Sus materiales son sumamente sólidos y durables, además de fáciles de limpiar, por l que al adquirir este producto no sólo estás adquiriendo una trona multifuncional, sino una que realmente perdurará con los años y que te facilitará la vida al momento de tener que limpiarla. No sólo eso, sino que su diseño es atractivo y en cada función ofrece siempre gran comodidad para el bebé. Todo esto por un precio unitario de 82.99 Euros.

trona de bebe

VER PRODUCTO EN AMAZON

Trona Movil Seelux 3 in 1 multi función, con balancín, ruedas con freno, ajustable

Es la trona ideal para una bebé en lo que su diseño y color respecta, pues resulta sumamente atractiva y gracias a sus ruedas resulta fácil de transportar de un lado a otro. Sus materiales son resistentes al agua y fáciles de limpiar. Con su función de balancín seguramente le proporcionará entretenimiento de alta calidad a la bebé. Su es precio es de 96.99 euros, pero consideramos que tiene una excelente relación entre esto y su calidad.

trona movil amazon

VER PRODUCTO EN AMAZON

 Chicco Polly Magic Relax – trona/hamaca compacta con barra de juegos, 4 ruedas.

Se ajusta a ocho alturas y reclina en cuatro posiciones. Sus tejidos suaves y aterciopelados la hacen sumamente cómoda para el bebé y gracias a sus ruedas es sumamente fácil de transportar. Una gran opción de compra por 146.95 Euros.

trona amazon bebe

VER PRODUCTO EN AMAZON

 Noox Trona 2 en 1 Diseño Anatómico y Minimalista

Su asiento acolchonado otorga un gran nivel de comodidad y es fácil de lavar al igual que su bandeja extraíble, sus patas son de madera natural y su arnés otorga seguridad. Su diseño resulta algo simple, pero sin perder el atractivo en absoluto, considerando todo esto junto con su precio de 92 Euros, es una de las mejores opciones del mercado.

trona minimalista

VER PRODUCTO EN AMAZON

Safety 1st Kanji – Trona color Red Lines

Su diseño es simple pero sumamente atractivo, cuenta con un arnés de seguridad y sus patas son plegables. Es el caso de una trona simple que cumple con lo que ofrece, por un precio de apenas 34 Euros.

trona bebes

VER PRODUCTO EN AMAZON

Tigex – Trona Elevadora 3 en 1 para bebé a partir de 6 meses

Hace las funciones de trona alta, alzador y silla pequeña; esto es debido a sus patas que son tanto ajustables como desmontables, además de esto, la bandeja es extraíble, lo que facilita lavarla. Su diseño es simple pero atractivo pese a ello. Tiene un precio de 69.90 Euros.

trona elevadora

VER PRODUCTO EN AMAZON

Asalvo Trona Chef Baby Compacta – Ligera

Su respaldo puede reclinarse en tres posiciones distintas, mientras que el asiento está muy acolchado, hasta el punto de garantizar una extrema comodidad junto con su reposapiés. Su bandeja es doble y extraíble, lo que facilita su limpieza, además las ruedas hacen fácil transportarlo.  Para la seguridad, cuenta con un arnés de cinco puntos. Además, su altura puede ajustarse a 6 niveles diferentes. En definitiva, una trona que posee de todo dentro de su diseño simple pero efectivo, a un precio de 89 Euros.

trona chef para bebé

VER PRODUCTO EN AMAZON

Hauck Mac Baby – Trona

Su bandeja cuenta con molde para vasos y es extraíble, las patas son plegables. Su diseño es bastante atractivo, en especial por la imagen del personaje de Disney, Míni; además no sólo es un diseño bonito, sino que cuenta con un respaldo acolchado y cómodo. Su precio es de 63.33 Euros.

trona de bebé barata

VER PRODUCTO EN AMAZON

Silla de bebé portatil

Con un diseño sumamente atractivo, esta trona cuenta con una bandeja extraíble, además de capacidad de ajuste de posición, es sumamente cómoda y su cinturón de seguridad evitará los posibles accidentes. Su precio es de 59.99 Euros y pese a ser el último puesto en esta lista, no cabe duda de que también es una gran opción de compra ya que además, es portatil.

trona portable

VER PRODUCTO EN AMAZON

Conclusión

Como con todo, la mejor trona resulta un concepto relativo, que depende de la apreciación de cada quien, al fin y al cabo “lo mejor” en sí mismo es relativo. Por esto se realizó una lista larga de diferentes opciones, incluyendo una trona hecha específicamente para ser usada en el auto, así como otras variantes que están detalladas en cada una de las opciones de este top, porque realmente todo depende de la necesidad y del presupuesto que tengas, junto con lo que quieres adquirir.

No todos pueden darse el lujo de comprar una trona como la que se encuentra en el puesto número dos, además muchas veces basta con ver más allá del lujo de una gran apariencia y ver sólo la funcionabilidad junto con la necesidad que se tiene y adaptarse a eso y de pronto puedes optar por una opción sumamente barata.

Sin importar cual trona vayas a elegir, parte de la intención de este artículo es servirte de guía, porque como mencionamos: hay una enorme cantidad de opciones en el mercado, tanto que es difícil elegir, en especial cuando tu presupuesto da para realmente poder escoger entre una u otra y deseas tener “lo mejor” para tu bebé. La búsqueda de ese concepto que denominamos “lo mejor”, es lo que mueve el mercado a sacar cada vez más productos a diferentes precios y a los compradores a adquirirlos, a veces sin importar que el precio sea estratosférico.

Recuerda, debes razonar primero qué es lo que necesitas, seguido de cuanto puedes y estás dispuesto a pagar y de ahí puedes ajustarlo junto con lo que deseas y así finalmente hacer una elección.

Nos importa el bienestar y las buenas experiencias de nuestros usuarios, en especial con un tema tan delicado como las compras y más aún con un producto tan importante como lo es la trona que usará tu bebé, sin importar si es niño o niña. Es por esto que nos esmeramos en hacer una lista tan variable, sólo repasa las diferentes opciones y haz tu elección, dependiendo de tu situación personal, el puesto número uno, dos o tres, no necesariamente es el mejor o el más apropiado para tu caso particular.

Sin más que añadir, nos despedimos deseándote una agradable y gran experiencia de compra, así como un feliz día.

La 15 Mejores TRONAS de Amazon para BEBÉ en 2018
5 (100%) 1 vote