Saltar al contenido

Primer artículo sobre moda infantil :D

noviembre 14, 2017

Si hay una entidad que me agrada igual o bien más que adornar y crear espacios agradables para la arribada de un baby, es que volváis a confiar en Ro y en mi en el momento que, transcurrido el tiempo, los peques se hacen mayores, van mudando sus necesidades y demandan otro género de dormitorios infantiles.

¿Recordais la habitación de ensoñación que creamos para Eduardo en el momento que nació? (pincha acá para hacer memoria). Ya que en su casa terminan de aceptar la comparecencia de un hermano y nuestro delfín depuesto ahora estrena habitación de mayor.

Para ayudar exactamente la misma idea de su aposento pueril pasado, deseamos aplicar nuevamente como estrella un mural de papel teñido de Coordonné mas esta vez en tonos más vivos adonde resalta el color verde, lo que nos dio las pautas para crear una decoración en clave natural: verdes, astilla, algodones en los textiles… Un cuadro minivichy conjuntado con un enfado de ondas y con cojines en capitoné aportan campechanía y delicadez al conjunto, y el mix listón -blanco es acabado para dormitorios infantiles de pequeños de esa edad.

Ahorita Edu precisa una hamaca de mayor, una mesa para pintar, entintar, leer… adonde dejar volar libre a la imaginación. Y además prosigue necesitando mucho espacio de almacenamiento, que a esa edad ¡ constantemente es disminuido!. Las lampases de bosquejo de Mr Maria prosiguen alumbrando sus sueños, y los peluches de Tartine et Chocolat prosiguen siendo sus compañeros de juego. Conque ¡¡ desafío acabado! !!

Primer artículo sobre moda infantil 😀
Valora el artículo