Como con la mayoría de las cosas en la vida, ¡la práctica hace al maestro! Cuanto más amarres de amor hagas, mejor te irá. Una vez que aprendas los elementos básicos, puedes añadir otros hechizos para ampliar tus capacidades. Hay muchos casos en los que tienes que lanzar un hechizo para que el hechicero consiga lo que quiere. Por ejemplo, si estás en una relación y tu pareja quiere romper contigo, no pueden simplemente decir que quieren separarse. Si están usando magia, probablemente no querrás estar cerca de ellos de todos modos. Tienes que lanzar un hechizo para romper con alguien, y ellos tienen que aceptar el hechizo.
Lo que debes saber antes de usar un hechizo
El criterio que uses para lanzar un hechizo puede afectar mucho los resultados. Por ejemplo, si quieres proteger a alguien, puedes lanzarle un hechizo de protección. Pero si quieres maldecir a alguien, puedes lanzarle un hechizo de maldición. Las personas varían en lo que consideran un «mal» resultado, por lo que si no estás seguro de cómo proceder, probablemente deberías mantenerte alejado de ejecutar hechizos de magia negra.
Diferentes tipos de hechizos
Hay muchos casos en los que te encontrarás con diferentes tipos de hechizos. Por ejemplo, hay magia curativa, magia de protección, hechizo de amor y así sucesivamente. Hay muchos casos en los que usted tiene que lanzar un hechizo para que el lanzador de conjuros para conseguir lo que quieren. Así, por ejemplo, si usted está en una relación y su pareja quiere romper con usted, que podría lanzar un hechizo de ruptura en usted. Pero esto es sólo si quieren deshacerse de ti. No te gustaría estar cerca de alguien que estuviera buscando activamente maldecirte o hechizarte, porque probablemente no te dejaría en paz.