Cómo recuperar una relación perdida con las cartas del Tarot – La guía definitiva

A veces, la mejor forma de superar una mala relación es buscar un nuevo amor en lugares más interesantes. Al fin y al cabo, aunque las relaciones llevan mucho trabajo, también merecen mucho la pena. Merece la pena porque puedes volver a encontrar el amor verdadero con la ayuda de las cartas del tarot. Si usted ha estado leyendo este artículo, entonces usted probablemente ya sabe que el tarot es un juego de cartas donde los jugadores utilizan una baraja de cartas para interpretar y predecir eventos futuros. Bueno, ¿y si te dijera que hay algo más que las implicaciones de juego de usar el tarot como una herramienta de relación? ¿Y si te contara algunos de los significados más profundos de las cartas? Vamos a explorar.

¿Qué es el amor?

La palabra «amor» se utiliza a menudo en sentido peyorativo. Al fin y al cabo, hay muchos tipos de relaciones y las personas enamoradas suelen tener un estado de ánimo muy positivo. Sin embargo, la palabra «amor» también se utiliza con frecuencia en un sentido positivo, y es en este significado en el que nos centraremos. La raíz del amor es Amado. Cuando reflexionamos sobre nuestra relación con el Amado, en realidad estamos observando cómo nos sentimos con nosotros mismos. Si estamos enamorados de nosotros mismos, eso es amor. Y es mucho más importante que recuperar a tu ex.

Encontrar el amor con la Carta del Amor

La carta del Amor se asocia frecuentemente con el Sol, y por eso también se la conoce como la carta Solar. También es una de las cartas más populares del Tarot. A menudo se utiliza para predecir acontecimientos futuros, en particular las relaciones sentimentales. ¿Qué te dice la carta del Amor? En primer lugar, la carta te representa como el Amante, que eres tú. Usted es el que ama a la persona con la que está. Esta es la esencia del amor: el sentimiento que se tiene cuando se está con la persona amada. Tú eres con quien el otro quiere estar. Eres la fuente de su felicidad y la realización de sus deseos. Uno de los mensajes más importantes que transmite esta carta es el de volver a encontrar el amor. Muchas personas renuncian al amor tras el fin de una relación, pensando que no hay vuelta atrás. Pero la verdad es que sí hay vuelta atrás, si uno quiere.

Deja una respuesta