Trucos para que tu ex vuelva contigo

Una lectura de tarot te dirá que si quieres que tu ex recupere esa chispa contigo, tienes que esforzarte. Si no lo haces, tu ex empezará a verte con otros ojos y dejará de considerarte una prioridad en su vida. Por ejemplo, si antes eras una persona madrugadora y despertabas a tu ex con tus llamadas y mensajes y él te contestaba con unas cuantas respuestas apresuradas, probablemente estaba pensando que eras una peste de la que quería deshacerse. Intenta despertar a tu ex con un mensaje dulce o una taza de café. La forma en que enfocas las cosas dice mucho de tu carácter, así que estarás demostrando a tu ex que eres mejor amigo y compañero.

Conecta a través de la comida

Este es un pequeño truco que puedes utilizar para crear esa atmósfera romántica que hará que tu ex vuelva a enamorarse de ti. En una relación, uno de los sentimientos más fuertes entre la pareja está relacionado con la comida. Así que puedes utilizar esto a tu favor durante vuestro reencuentro. Si solías disfrutar comiendo con tu ex, puedes convertirlo en una ocasión especial. Puedes utilizar la comida para crear un ambiente especial entre tu ex y tú. Por ejemplo, puedes hacer una cena romántica con vosotros dos y la música sonando de fondo. Puedes utilizar flores y velas para crear un ambiente aún más romántico.

Huele a que tu ex te quiere

Si tu ex te quiere y te echa de menos, será mucho más probable que vuelva a enamorarse de ti. Y la mejor manera de hacerlo es hacer sentir a tu ex lo mucho que te ha echado de menos. Puedes hacerlo preparándole su comida favorita o algo que le recuerde su anterior relación contigo. Por ejemplo, si a tu ex le encantaba comer pizza, puedes intentar hacer una pizza que huela y se parezca a la pizza que solía disfrutar. Puedes hacerla con los mismos ingredientes, ingredientes e incluso con el mismo horno que tenían antes. Así conseguirás que tu ex sienta nostalgia y que tú sigas formando parte de su relación anterior.

Deja una respuesta