Una lectura de tarot te dirá que si quieres que tu ex recupere esa chispa contigo, tienes que esforzarte. Si no lo haces, tu ex empezará a verte con otros ojos y dejará de considerarte una prioridad en su vida. Por ejemplo, si antes eras una persona madrugadora y despertabas a tu ex con tus llamadas y mensajes y él te contestaba con unas cuantas respuestas apresuradas, probablemente estaba pensando que eras una peste de la que quería deshacerse. Intenta despertar a tu ex con un mensaje dulce o una taza de café. La forma en que enfocas las cosas dice mucho de tu carácter, así que estarás demostrando a tu ex que eres mejor amigo y compañero.
Conecta a través de la comida
Este es un pequeño truco que puedes utilizar para crear esa atmósfera romántica que hará que tu ex vuelva a enamorarse de ti. En una relación, uno de los sentimientos más fuertes entre la pareja está relacionado con la comida. Así que puedes utilizar esto a tu favor durante vuestro reencuentro. Si solías disfrutar comiendo con tu ex, puedes convertirlo en una ocasión especial. Puedes utilizar la comida para crear un ambiente especial entre tu ex y tú. Por ejemplo, puedes hacer una cena romántica con vosotros dos y la música sonando de fondo. Puedes utilizar flores y velas para crear un ambiente aún más romántico.
Huele a que tu ex te quiere
Si tu ex te quiere y te echa de menos, será mucho más probable que vuelva a enamorarse de ti. Y la mejor manera de hacerlo es hacer sentir a tu ex lo mucho que te ha echado de menos. Puedes hacerlo preparándole su comida favorita o algo que le recuerde su anterior relación contigo. Por ejemplo, si a tu ex le encantaba comer pizza, puedes intentar hacer una pizza que huela y se parezca a la pizza que solía disfrutar. Puedes hacerla con los mismos ingredientes, ingredientes e incluso con el mismo horno que tenían antes. Así conseguirás que tu ex sienta nostalgia y que tú sigas formando parte de su relación anterior.