Clarividentes – ¿Son reales? ¿O sólo una superstición?

La capacidad de ver el futuro es uno de los dones más codiciados en nuestro mundo. Para quienes tienen este don, puede ser un negocio lucrativo. Sin embargo, muchas personas creen que los clarividentes no son más que embaucadores y charlatanes que intentan ganar dinero rápido a costa de los consumidores crédulos. Si bien es cierto que algunos videntes practican la magia o las lecturas con tablero de ouija, lo cierto es que existen clarividentes legítimos que proporcionan una visión auténtica del futuro y orientación espiritual. Los que afirman ser capaces de ver el futuro suelen basar esta afirmación en métodos científicos objetivos como: – Psicoquinesis – La capacidad de mover objetos con la mente – Telepatía – La capacidad de comunicarse telepáticamente con otros seres sin estar realmente presente en cualquier lugar al mismo tiempo – Visión remota – La capacidad de ver eventos a través de grandes distancias a través de un intermediario Aunque estos métodos pueden parecer misteriosos o incluso sobrenaturales, todos se basan en principios científicos y pueden ser fácilmente demostrados utilizando técnicas objetivas. Entonces, ¿hay que creer o no a un clereconsejero?

¿Qué es la psicoquinesis?

Soma Neelakantan, uno de los mayores expertos mundiales en psicoquinesis, explica que la psicoquinesis es la capacidad de ejercer una influencia sobre la materia física, la energía y las leyes de la naturaleza a través de la mente. Es, por tanto, el resultado de una capacidad innata dentro de cada uno de nosotros que tienen todos los seres vivos. La psicoquinesis no es una habilidad «sobrenatural», sino una capacidad natural que tenemos cada uno de nosotros y que podemos utilizar en nuestro beneficio en determinadas situaciones. Esta capacidad se desencadena con ciertos sentimientos y pensamientos y nos permite influir en la materia física y en las cosas que nos rodean a través de la mente. Aunque esta capacidad no existe en todas las personas, es posible que algunas la desarrollen en un grado mucho mayor que la persona media.

La capacidad de mover objetos con la mente

La capacidad de «mover objetos con la mente» es quizás el tipo más común de psicoquinesis y suele denominarse «mapeo mental». Esta capacidad se basa en el hecho de que la mente humana puede crear imágenes y asociaciones en nuestra mente, que luego «vemos» en el mundo real. Cuando una persona «encuentra» un objeto, ya sea una silla, un cuadro o un objeto, está creando una imagen de ese objeto en su mente. A las personas que han desarrollado esta capacidad se les llama a veces «psicomapping». Cuando alguien te «conoce», su mente está «mapeando» (o «atrayendo») tus pensamientos y sentimientos hacia esa persona. Esto les permite hacerse una idea de lo que estás pensando y sintiendo hacia ellos al mismo tiempo. A menudo se observa que cuando dos personas tienen «encuentros» entre sí, son capaces de entenderse mucho mejor que cuando se limitan a hablar normalmente.

Telepatía

La telepatía es la comunicación o transmisión de pensamientos sin el uso de palabras. La capacidad de hablar con otra persona sin hablar con ella también se conoce como «comunicación». La telepatía es un ejemplo de la capacidad de «mover objetos con la mente» porque implica la capacidad de mover un objeto con la mente. Normalmente implica la comunicación de sentimientos o pensamientos, pero también puede utilizarse para enviar «mensajes verbales» a otra persona. Dado que la telepatía es la capacidad de enviar pensamientos o mensajes «sin el uso de palabras», suele asociarse a la «comunicación».

Visión remota

La visión remota es la capacidad de ver eventos u objetos distantes en su totalidad, sin estar en el mismo lugar que el objeto que se está viendo. El proceso implica «entrar en contacto con el propio yo remoto», que es cuando la persona ve el evento u objeto a través del ojo de su mente. Aunque el término «visión remota» suele asociarse a las visiones del futuro, puede aplicarse con la misma facilidad a cualquier percepción psíquica o espiritual.

¿Qué es un clarividente?

Un clarividente es alguien que puede ver el futuro. Una persona clarividente es aquella que tiene la capacidad de reconocer su propia clarividencia. Este es un don que conlleva mucha responsabilidad, ya que la persona debe ser consciente de su clarividencia para poder confiar en que puede ver el futuro con precisión. El acto de clarividencia se conoce como «clarividencia». La mayoría de la gente cree que la clarividencia es un don que sólo tienen unos pocos, pero en realidad es muy difícil de alcanzar y requiere una enorme fuerza emocional y psicológica para mantenerla.

¿Cómo puede un clarividente ver el futuro?

Las personas que tienen la capacidad de ver el futuro suelen basar esta afirmación en métodos científicos objetivos como: – Psicoquinesis – La capacidad de mover objetos con la mente – Telepatía – La capacidad de comunicarse telepáticamente con otros seres sin estar realmente presentes en cualquier lugar al mismo tiempo – Visión remota – La capacidad de ver eventos a través de grandes distancias a través de un intermediario Aunque estos métodos pueden parecer misteriosos o incluso sobrenaturales, todos se basan en principios científicos y pueden ser fácilmente demostrados utilizando técnicas objetivas. Entonces, ¿debemos creer a un clérigo-consejero o no? Todo lo anterior, pero especialmente lo segundo. El clarividente suele ser alguien que se ha dedicado al estudio de los fenómenos espirituales y psíquicos y ha dedicado tiempo a aprender a leer el aura y a comunicarse con los seres espirituales. El clarividente es una persona con un alto umbral de energía espiritual y psíquica que es capaz de reconocer su propia clarividencia y confiar en el futuro. Este es el tipo de persona que puede ver el futuro y dar consejos precisos y útiles para todos los problemas y situaciones de la vida. Una persona sin claircognición es a menudo incapaz de ver el futuro y por lo tanto son a menudo incapaces de entender lo que está sucediendo en la vida de los demás, que tienen claircognición.

Conclusión

La capacidad de ver el futuro es uno de los dones más buscados y valorados en el mundo. Para las personas que tienen este don, puede ser un negocio lucrativo. Sin embargo, muchas personas creen que los clarividentes no son más que embaucadores y charlatanes que intentan ganar dinero rápido a costa de los consumidores crédulos. Si bien es cierto que algunos clarividentes practican la magia o las lecturas con tablero de ouija, hay clarividentes legítimos que proporcionan una auténtica visión del futuro y orientación espiritual.

Deja una respuesta