Cómo hacer cápsulas recargables Nespresso para divertirse mucho más

Cuando empezó a tomar su café Nespresso, puede que le pareciera un poco ridículo llenar una cápsula con café caliente y luego verter ese delicioso café con leche en la máquina. Después de todo, ¿cuántas tazas de café se pueden tomar en una hora? Pues bien, resulta que existe todo un mundo de recarga de cápsulas Nespresso mucho más divertido que comprar capsulas rellenables nespresso nuevas cada pocos días. Si has viajado fuera de Estados Unidos o Europa, probablemente estés acostumbrado a tener que comprar filtros de papel para tu cafetera espresso. Estos filtros de papel son caros, requieren mantenimiento y no son reutilizables. Por suerte, existe una alternativa: ¡las cápsulas Nespresso recargables! La recarga es mucho más que añadir café caliente a una cápsula: piensa que es como crear tus propios chupitos de espresso. Puedes controlar la intensidad, el perfil de sabor e incluso añadir edulcorantes si lo deseas. Como tal, es perfecto para las personas que quieren más variación en su café en lugar de simplemente beber lo mismo todos los días. En esta entrada del blog le explicaremos todo lo que necesita saber sobre las cápsulas Nespresso recargables para que pueda elegirlas con sabiduría.

¿Qué son las cápsulas rellenables Nespresso?

Las cápsulas recargables Nespresso son precisamente eso: recargables. Puede comprar cápsulas Nespresso precargadas y utilizarlas para una sola taza de café o para varias bebidas espresso o latte. También puede comprar cápsulas Nespresso monodosis o para tazas reutilizables y utilizarlas para preparar raciones individuales de café u otras bebidas calientes. Rellenar una cápsula es fácil y requiere muy poco esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es extraer la cápsula de la máquina y verter el contenido en una taza o recipiente de cristal de su elección. Si desea preparar más de una taza de café o varias tazas de espresso, puede añadir más granos y polvo para hacer un trago más fuerte. Rellenar una cápsula aumentará sin duda el valor de su cafetera, ya que podrá hacer más cafés por hora y también durará más entre recargas.

Cómo hacer cápsulas Nespresso rellenables

Si tienes una cafetera espresso, estás de suerte, ya que puedes hacer muchas cosas con los recambios de cápsulas Nespresso. En primer lugar, tendrás que decidir qué tipo de cápsula quieres utilizar para tus recargas. Hay 15 sabores diferentes en la línea estándar de Nespresso e incluso hay un 16º sabor exclusivo de Nespresso. Los 15 sabores estándar se dividen en dos grupos: normal y extra especial. También hay tres sabores adicionales que vienen en versiones de un solo shot y doble shot, así como crema aromatizada. Para realizar recargas, sólo tiene que seleccionar el tipo de cápsula que desea utilizar y extraerla de la máquina. A continuación, vierta el café restante en un vaso o taza y añada el saborizante deseado.

¿Por qué comprar cápsulas recargables Nespresso?

Si usted es un bebedor habitual de café y le encanta la variedad en su café, entonces comprar una máquina recargable es una obviedad. Puede crear sus propios chupitos de espresso utilizando los sabores únicos y deliciosos disponibles en las recargas. Si no le gusta tomar café muy a menudo o está embarazada, una máquina de recarga es una muy buena idea. Te permitirá crear diferentes bebidas de café sin tener que comprar una máquina nueva cada vez que quieras un sabor o una intensidad diferentes.

La mejor cápsula para cada ocasión: instantáneo, espresso o lungo.

Dependiendo de la frecuencia con la que beba su café y de la intensidad con la que desee sus recargas Nespresso, puede adquirir una cafetera monodosis estándar o una máquina de recarga más grande. Para el café normal, una máquina monodosis funciona muy bien, ya que sólo tiene que llenarla una vez y mantiene la misma intensidad de café a medida que bebe. Para un café más fuerte, es necesaria una máquina de rellenado. Supongamos que desea una taza de café extra fuerte por la mañana. En ese caso, una cafetera monodosis estándar no es la más adecuada. Tendrá que invertir en una máquina de rellenado que pueda preparar un café muy especial. Algunas personas se conforman con una dosis diaria de café, pero prefieren una taza más fuerte cuando tienen reuniones sociales o salen a cenar con sus amigos. Para esas personas, la cápsula de café espresso es la solución ideal.

Deja una respuesta