¿Le han estafado alguna vez? Tal vez haya hecho un mal negocio o haya sido víctima de un vidente fraudulento. Sin embargo, la estafa es un tema tan poco investigado que muchas personas son engañadas por videntes falsos todos los días. Si estás leyendo esto, lo más probable es que seas uno de los casi 300 millones de estadounidenses que interactúan regularmente con asesores espirituales en línea. O tal vez sólo seas una persona normal que está interesada en aprender más sobre si sus propios asesores psíquicos podrían ser estafadores o no.
Sea como sea, probablemente sea algo que te interese. Porque por mucho que nos guste pensar que entendemos nuestro entorno y nuestras interacciones con otras personas, todavía hay muchas situaciones en las que no sabemos qué es real y qué no. Por eso la idea de ser estafado por un vidente da tanto miedo, porque estos charlatanes no sólo se hacen pasar por consejeros capacitados, sino que también utilizan trucos retorcidos y métodos falsos para embaucar a sus víctimas. Si estás listo para explorar el mundo de las estafas y poner a prueba tus bragas – porque lo creas o no, realmente hay algunos estafadores ahí fuera.
¿Qué es una estafa psíquica?
Antes de entrar en cómo detectar a un vidente falso, probablemente sea una buena idea entender qué es una estafa. Una estafa es cualquier tipo de engaño o fraude que promete proporcionar asesoramiento financiero, legal o personal. Una estafa también puede describirse como una práctica poco ética o deshonesta. Una estafa puede adoptar muchas formas, por lo que hay que tener cuidado y confiar en que Alicia Collado no estafa.