Una sesión espiritual para conocer tu situación amorosa

Todos tenemos un tipo de amor que es más grande que cualquier otro. Todos tenemos una historia de amor única. Sólo hay que saber encontrarla.

Cuando se busca el amor, la mayoría de nosotros no sabemos qué hacer. ¿Cómo saber cuándo y dónde encontrar a su pareja? ¿Qué hace que una relación sea buena y qué hace que no funcione? ¿Cómo podemos evitar las decepciones cuando buscamos a nuestra pareja perfecta? Hacerse estas preguntas puede ser difícil, pero son importantes y yo estoy aquí para ayudarte a guiarte en este viaje. Cada persona tiene sus propias circunstancias, no existe una talla única para todos.

¿Cómo saber cuándo y dónde encontrar a su pareja?

Hay muchas maneras de saber dónde y cuándo encontrar a tu pareja perfecta.

Algunas personas tienen citas, otras crean perfiles de citas online y otras simplemente se exponen al mundo. Es una elección personal, pero es importante ser consciente de lo que ocurre a tu alrededor. ¿Qué te gusta? ¿Qué necesitas? ¿Cómo puedes acercarte a la gente? La mejor forma de averiguarlo es simplemente ser consciente de lo que quieres y necesitas.

¿Qué hace que una relación sea buena y qué hace que no funcione?

Las mejores relaciones son las que se basan en la confianza, la honestidad y el respeto. Tienen un sentido de compromiso y comprensión mutua. Por eso es importante mantener una conversación íntima con tu pareja sobre lo que ves en ella, lo que quieres de ella y cómo puede ayudarte a crecer como persona. También deberíais ser capaces de superar las diferencias que podáis tener para que la relación funcione.

Cuando buscamos el amor, la mayoría de nosotros no sabemos qué hacer. Muchas personas se rinden o se desaniman cuando empiezan a ver banderas rojas de que su amor no está destinado a durar para siempre. Debes conocerte a ti mismo antes de poder encontrar a la persona adecuada para ti. Es importante saber qué aprecias en una pareja para encontrar a alguien que comparta valores e intereses similares a los tuyos. Por ejemplo, a mí me apasiona la espiritualidad y me gusta hacer ejercicio en los gimnasios. Si saliera con alguien que no se dedicara a ninguna de estas cosas, me resultaría difícil seguir saliendo con él porque no compartimos intereses ni valores similares.

Cómo evitar las decepciones en el amor

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de buscar la pareja perfecta. Una de las más importantes es la compatibilidad. La compatibilidad lo es todo. Hay ciertas preguntas que debes hacerte antes de iniciar cualquier relación. Si no conoces estas preguntas, te será difícil encontrar a alguien que sea compatible contigo. Hazte estas preguntas cada vez que empieces una nueva relación:

1) ¿Qué quiero realmente en una pareja romántica?

2) ¿Cómo puedo obtener eso de esta persona?

3) ¿Por qué no puedo obtener lo que quiero de esta persona?

4) ¿Qué me haría sentir mejor conmigo mismo y con mi relación?

5) ¿Qué es lo que perjudicaría a mi pareja actual si lo hiciera?

6) ¿Qué sería lo peor que podría pasar si esto sucediera en mi relación actual?

Deja una respuesta